domingo, 23 de abril de 2017

Camino, camino, y no levanto el vuelo

Miré el movil nuevamente, pero no sabía por dónde empezar. si contestarle a Él o empezar de cero. Levantarme del suelo,  vivir y soñar y olvidar todo lo que tenía detrás. Pues por un momento pensé en mí y pensé en vencer a la gilipollez de sentir hormigas carnivoras en la boca del estomago y vomitar arco irirs.
- Ir a Nueva York petardo?
  Esto se lo debías enviar a otra y te has equivocado, jejeJe

- Sarah
  Sabes de sobras que no me he equivocado, quiero que vengas a conmigo
  No va a pasar nada, vas a estar mi lado
  He olvidado respirar

Sabía lo que significaba, Fabio me había visto en mis peores momentos y de verdad, existió un día en el que olvidé respirar, me cosí los labios, y decidí borrar todo aquello hace mucho tiempo; pero por un momento, sentí como un beso de los suyos, de los que no buscan sexo, de los que no buscan nada reciproco recorría mi cuerpo.

- Cómo cuándo das un beso bajo el agua
  no?
  Va anda gili
  Que no te dejo atrás.
  Que sigo aquí
  Que no la voy a palmar

Mierda, haciendo estas bromas a diario con Ale me sentia segura, pero con Fabio no, sabía que hasta el dolor de molestar, lo sentía. Me había dejado de hablar por tantos momentos, ... por eso, por no molestar. No quería que la pena ahogara a nadie. Sí, me tenía que morir, como todos. Antes o más tarde, el tiempo no se detiene para nadie. Pero Fabio, de alguna manera, no lo merecia.

- Esto no tiene gracia, anormal
  Ya hablaremos
  Haz caso a los putos mensajes
  Sabes que no hay cadenas
  Pajarito

Bufff, leer "pajarito" de sus labios, o de sus letras como se quiera llamar; era lo peor que me podía pasar, sabía que tenía que respirar profundo y por un momento, salir de mi cascarón . ¿Dejar que se enterase  el mundo que tenía sentimientos?  Y un huevo Mi negra del Bronx no me iba a dejar caer. Ni de broma. estaba callada cuamdo le salía de las pelotas, pero hoy no.

Fabio:
- Una sola palabra me basta
  Vente

Seguí pensano en ello, ¿y si empezaba de cero? ¿Y si Fabio era mi mejor opcion?  ¿Hola? Si no os soportais ni cinco segundos. Mejor estar sola.
Me conformaré con no verle, con saber que aunque no quiera, es parte de mi vida, pero Fabio siempre cuidaba de mí. Aunque fuese una anormal y no pensase, aunque la negra del Bronx estuviese apagada. Siempre pensaba en mí, en lo mejor para mí, sé que él me quería, a su manera. Pero yo era así. Gilipollas, tal cual.

- Que dices ahora de irme a New York ni que fuese tu putilla
  jajajajaja

- Imbécil, vente, de verdad, te necesito
  Sarah te lo he dicho muchas veces
  Ya sé que estás con Él
  Pero vente conmigo
  No va a pasar nada
  Ya sabes que hay otra habitación
  Pero vente
  Déjalo todo.

Por una vez sentí que no sabía que decidir, lo malo, lo bueno, lo malo y lo bueno. Decidí escribirle a Él.
- Si me fuese a New York un mes
  Que pasaría?

Respuesta a los 5 segundos

- Cómo?
  Qué me estás contando

Intenté ser buena persona y vencer a todos mis sentimientos encontrados.

- Pues he intentado cambiar de vida y todo lo que viene ahora
  si me fuese ahora
  que pasaría?

¿Tú que esperarías? Pues que dijese que no, que lo habíamos arreglado hace dos días y que no podía vivir sin mi. Lógicamente eso no iba a pasar, no me iba a necesitar, no iba a decirme: quédate.

Él:
- Pues haz lo que quieras

Mis dudas empezaban a crecer, no sabía si realmente me quería, si le tenía un poco más, si esos minutos que pasamos juntos eran reales. Si la conversación que tuvimos había ido más allá, si aquel beso fue real.

- Por favor dime algo
  No sé que hacer
  De verdad

Es gilipollas, tánto cuesta decir, TE QUIERO, quédate aquí y que necesito hasta los suspiros cuándo duermes. 
Pero por supuesto no iba a volver a buscarme.

- Haz lo que quieras
  No me pidas que diga que quiero que te quedes

Pues por supuesto, no iba a poner de su parte. Pídemelo, pídeme la luna, el mar, el olor a buenos días y te lo doy. Pero no, todas las dudas que necesitaba aclarar, ahí seguían. Y como siempre, ahí estaba yo, sóla. Preferiendo que el mundo se acabase.

- Vale
  No te voy a pedir nada
  No te pido que me pidas nada
  Pero necesito que me digas algo

- Haz lo que quieras.

Y me quedé blanca, sin pensar, se acabó todo, ¿de verdad querí avolver a empezar? ¿Quería irme a NY?  ¿De quién necesitaba los besos?
¿Tan difícil era amarme?, ¿decirme que necesitaba que me quedase?. Sentí que me había vuelto a equivocar. Nunca me viniste a buscar realmente. Esperaste a que yo te pidiese y te suplicase tu amor.
Esa era lo que debía haber hecho. Vivir. Irme a NY. Pero no, me sentí mal. Sentí que mi vida estaba su lado. ¿A mi lado?, nunca estaba a mi lado.

Pero eso es lo que iba a vivir de aqui en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario